top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El Corte Ingles

Hola mis amigos,

El corte ingles es un tienda de ropa grande. Primeró se pude comprar muchos camisetas. Me gusta comprar las camisetas en El Corte Ingles porque ellos tienen un variedad grande. Ademas las camisetas es guay y moderno. Mi camiseta favorita es la camiseta de quiksilver. El Corte Ingles vender Quiksilver. Es 900 php, no es cara, es de algadon, negra, amarilla, de manga corta y en mi opinión muy guay.

Luego, mi hermano le gusta el sudadera porque es de abriga y cómoda. Mi hermano piensa que el sudadera es a la moda y deportiva. Estoy de acuerdo! Pero es 2500 php sin embargo es valer la pena.

Finalmente, mi amigo, Daniel, le gusta las zapatillas deportivas en El Corte Ingles. Su favorita es la zapatilla naranja y de Nike. Las marcas Nike es famoso porque es alta calidad. Ello le interesa la zapatillas deportivas porque es por correr. Las zapatillas es 5000 php pero ellos durar larga.

bottom of page